ESPACIOS PROTEGIDOS.BOPA. INFORMACIONES DE INTERES PARA EL CONCEJO Y EL VALLE DEL RÍO NEGRO

| Categoría: Asociación

Boletín Nº 89 del miércoles 16 de abril de 2014 - ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Información pública sobre el proyecto de decreto por el que se declara la Zona Especial de Conservación (ZEC) Ríos Negro y Aller y se aprueba su I instrumento de gestión.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y 44 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, se somete a información pública, por un período de 30 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, el proyecto de Decreto por el que se declara la Zona Especial de Conservación (ZEC) Ríos Negro y Aller y se aprueba su I instrumento de gestión, en el que todo el público y personas interesadas podrán realizar en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las alegaciones que estimen oportunas.

El borrador del decreto, la cartografía asociada y la relación de parcelas incluidas parcial o totalmente en el ámbito de aplicación del instrumento de gestión, pueden ser consultados entre las noticias que del siguiente enlace:

http://sitpa.cartografia.asturias.es/SITPAv30/pages/news/ExtendedNews.aspx

Participación Pública en Gestión de Espacios Protegidos

BOPA 23 de abril de 2014

23/04/2014

La Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos ha iniciado el procedimiento para la aprobación de 20 Instrumentos de Gestión de diversos Espacios Protegidos en el Principado de Asturias, que recogerán las medidas para la gestión y conservación de los mismos.

En esta fase se abre un segundo procedimiento de participación pública por un periodo de 30 días a partir de su publicación en el BOPA. Durante este periodo, todo el público y personas interesadas podrán realizar aportaciones para colaborar en la redacción de estos instrumentos de gestión.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 23 de abril de 2014 aparecen publicados los anuncios que comunican la apertura de este procedimiento de participación pública.