Cartel Muestreo fotográfico (testing) en el Valle del Río Negro

Cartel Muestreo fotográfico

El programa para la jornada será el siguiente:

  • 10:30: Encuentro en Agüeria y visita guiada al Molín de Adela.
  • 11:00: Comenzamos el testing con salida desde el puente de Agüeria hacia Nembra, por el camino denominado "Ruta Les fuentes". El recorrido es fácil, de unos 3 Km., con habitat variados (praderías, bosque de castaños y ribera de río, setos, etc) y vistas, siempre por caminos tradicionales. Durante este recorrido se fotografiará cualquier forma de vida que encontremos a nuestro paso, para así empezar a crear el listado de Biodiversidad del Punto BV. Sin olvidarnos de las posibles aportaciones que podemos hacer desde este testing a las galerías de geología, etnografía, etc.
  • 13:30: Encuentro con los vecinos de Nembra a la altura del pueblo de Güertomuru, para bajar al Río Negro/Ríu Nigru y caminar hasta el barrio de El Campo/Kempu.
  • 14:30: Comida en el Bar González. Admite bocadillos traídos de casa pero también se puede comer allí un menú de picoteo.
  • 17:00: Proyección de las fotos realizadas durante el testing en el edificio de las Escuelas Públicas.
  • 18:00: Fiesta popular organizada por la Asociación de Vecinos de Nembra. Invitación para participar en el Amagüestu (o castañada) y convite para la gente del pueblo y los asistentes al testing.

NOTA.- la participación lleva implícita la aceptación de los tres apartados que se recogen en: http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/codigo-etico-de-la-fotografi-en-la-naturaleza.

Podéis descargar el cartel para la jornada de testing del próximo sábado 15 de noviembre.